Home / Musica  / Un sí para… Random Thinking

Un sí para… Random Thinking

random thinking

Random Thinking está compuesto por Aurora, quién pone voz a este dueto y Ángel, guitarrista principal, dos hermanos nacidos en Cádiz que poco tienen que ver, musicalmente hablando, con sus raíces de origen.

Desde su más tierna adolescencia han estado ligados al estudio de la música con seriedad y profesionalidad, a la par que componían sus primeros temas influenciados por la música de los 60’s y los 70’s.

Fue así como sus comienzos se vieron impulsados en 2013 al autoproducirse su primer EP formado por 6 canciones en acústico. Pero las aspiraciones de Random Thinking no se queda ahí y apuestan de lleno por la grabación de su primer disco, rodeándose de los mejores profesionales. Y así es como llega su primer álbum de título homónimo “Random Thinking”, grabado en directo, con equipos analógicos.

El primer single extraído de su LP es Off Season, en el cual la voz de Aurora suena sutil, suave y sensual, triple “s” de sublime como el videoclip que podéis ver a continuación:

De esta manera, llegan para quedarse, introduciendo sonidos folk y soul, mezclados con la suave y melódica voz de Aurora. Se han convertido en una revolución tanto en redes sociales como en los principales medios de comunicación de la talla de Radio 3KISS TVRadio Nacional de España o TVE Canal 24H.

Ahora Random Thinking vuelven a reinventarse con un nuevo vídeo que lleva por título Shocked Plan, un bonito tema para ponerle música a los días de invierno soleado y tararear su estribillo.

Si quieres conseguir su disco en físico o digital lo tienes disponible aquí.

No te pierdas ni un detalle de Random Thinking siguiéndoles en Twitter Facebook. Conoce sus últimas novedades y eventos a través de su web.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT