Home / Musica  / Sara Marín, autora de raza y cantante intrépida

Sara Marín, autora de raza y cantante intrépida

sara marin

Si se pudiera decir que todo tiene un comienzo, el que protagoniza Sara Marín parte de una canción. Una canción, que a título personal, trepó como una buenísima carta de presentación. “Más de lo que puedo pedir”, un arranque que aunque no era el único sí que terminó siendo el definitivo.

Alma y rock en la voz

A mil kilómetros” parte entre los favoritos, con una uniformidad digna de radio fórmula, cercana y apetecible en cualquier momento. Y el tema que le ofreció un gran reconocimiento en las redes sociales, el cual, dio título a su primer disco producido por Álvaro Gandul.

A partir de entonces su carrera se ha disparado, reconocida y arropada por Canal Fiesta Radio¸ jurado de Se llama Copla Junior de Canal Sur y compatibilizado con la gira y grabación de sus segundo disco “Vértigo”, que dio pie a formar parte de la discográfica Warner Music Spain.

Próximamente abrirá una nueva agenda de conciertos que actualizará en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Su traslado a Madrid traerá grandes sorpresas a sus seguidores y seguro que le hará ganar más adeptos. Sin duda una voz y pluma que se distingue y transmite como otras pocas. Además, próximamente saldrá el nuevo single “Que hablen”, puedes escucharla en Spotify.

Conoce todos los videoclips de Sara Marín en su canal de YouTube y no te pierdas todas las novedades en su Web Oficial.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT