Home / Musica  / Sognare, en su variedad está la clave para triunfar

Sognare, en su variedad está la clave para triunfar

Sognare

Un nuevo grupo que se abre paso entre la gran demanda y oferta de Internet con artistas independientes.

SOGNARE está formado por un cantante pop, Víctor Segovia; un cantaor flamenco, Iván Centenillo; y un tenor, Rafael Lara. De raíces granadinas, estos tres jóvenes ya se han hecho con bastantes hitos destacados en su carrera. Les otorgaron el Premio Hebe 2015 de Granada y fueron ganadores del concurso de villancicos de Canal SUR 2015, sumando también numerosos eventos con entradas agotadas y una intensa promoción en los medios más reconocidos de nuestro país.

SOGNARE, presencia y proyección cuidados

Una mezcla de estilos y música que va más allá del experimento ya que, SOGNARE pretende crear una nueva visión de la fusión y dejar huella. Por lo pronto están realizando versiones de temas muy destacados. Pero os aseguramos que dentro de poco tendemos más avances sobre su disco debut, pues las primeras noticias señalan que se lanzará de cara al próximo verano.

Ahora es momento de seguir girando, dándose a conocer y hacer que el nombre de SOGNARE sea cada vez más sonado. Tienen contratación abierta y se puede contactar con ellos a través de sognareoficial@gmail.com.

Conoce más acerca de SOGNARE a través de Twitter o Facebook y su Canal Oficial de YouTube.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT