Home / Musica  / Soledad Vélez, la nueva voz abanderada

Soledad Vélez, la nueva voz abanderada

soledad velez

Con tan sólo 19 años, partió de su país natal, Chile, para ir en busca de su sueño. Con todas las dificultades y la pasión en los bolsillos, comenzó a forjar su carrera con determinación.

Comenzó autoeditándose y, ahora, con el respaldo de Subterfuge Records¸llega su tercer trabajo “Dance And Hunt”. Soledad lo describe como “un estado salvaje muy sincero e hipnótico”. Compuesto por nueve canciones, en las cuales la música electrónica predomina como nunca antes en la seña de la chilena.

Mística, poderosa y envolvente

Imprevisible en la rítmica y melodía, roza un mundo diferente al que nos lleva con su voz, cargada de carácter y matices únicos. Un juego místico con los graves logra envolver a todo aquel que se preste a rendirse ante el poderío de Soledad Vélez.

Soledad Vélez ha sido la encargada de poner voz a la banda sonora de la película “La Novia”, con la canción “Pequeño Valls Bienés”, letra de Lorca y música de Leonard Cohen.

Protagonista de los festivales más cotizados y valorados, Soledad Vélez es una apuesta segura en todos los ambientes musicales. A continuación puedes ver los próximos conciertos que ofrecerá:

soledad velez conciertos

No te pierdas ni un solo detalle de las novedades que trae Soledad Vélez siguiéndola en Facebook, Twitter y a través del Canal de YouTube de Subterfuge Records.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT