Home / Musica  / The Good Company, promoviendo nuevas fronteras musicales

The Good Company, promoviendo nuevas fronteras musicales

THE GOOD COMPANY

Predominantes en las guitarras, juegos con efectos de bandas sonoras estilo épico y una soltura envolvente en la melodía vocal. Sonidos nada al uso, rebuscados y elegantemente procesados.

Denominación canaria y un toque de orgullo por ser un grupo de tan alto nivel que apuesta por gran calidad en sus discos como “Walden Year”, el último de la familia. Frente a “28” y “Dearland” los anteriores trabajos, independientes en cuando a referencias pero unidos por la evolución del grupo.

Creen en el crowdfunding, pues gracias a este tipo de inversión por parte de sus seguidores “Walden Year” siguió adelante y pudo ver la luz. Pero no aseguran que una campaña de este estilo tenga siempre éxito, sino que el que funcione depende del trabajo inventivo y esfuerzo en crear feedback por parte de The Good Company.

“Walden Year” ha tenido un reposo de tres años en su producción a cargo de Lucca Petrica en los Estudios Reno de Madrid. Además de contar con las colaboraciones de Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Fernando Boix (Pollock).

Sus conciertos son definidos como impactantes y sus videoclips altamente creativos. Sin duda, uno de los grupos más destacables en cuanto a musicalidad y experiencia necesaria para hacerse con todos los festivales habidos y por haber.

Sigue de cerca a The Good Company para no perderte ni una sola novedad a través de Twitter o Facebook, en su Web Oficial y en su Canal Oficial de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT