Home / Musica  / THE WA$H, el dueto de moda para el verano

THE WA$H, el dueto de moda para el verano

the wash grupo

Ahora que llega el buen tiempo, ahora que el cuerpo nos pide bailar, llegan THE WA$H para poner ritmo y color.

THE WA$H lo componen Jorge Ansótegui y Mark Lysander, quienes fueron parte de la boyband creada por Carlos Jean, Why Five. Y puesto que comienzan de cero con una nueva etapa más personal, vienen para quedarse con la presentación de su primer sencillo titulado “Summer Love”, una canción de estilo dance, pegadiza y divertida que refleja la mejor sintonía para este verano.

Divertidos, enérgicos y con todos los ingredientes para triunfar

Estos jóvenes han sabido rodearse de los mejores y van navegando en el barco con la discográfica Roster Music y el productor Willy Fontana. De corte desenfadado y divertido, este dueto pretende conquistar todas las pistas de baile con el aliciente de acumular cada vez más seguidores en sus redes sociales.


Pronto anunciarán novedades, por lo que no debes perderles la pista mediante Twitter, donde publicarán los eventos más destacados que guardan en su agenda de conciertos de cara a esta temporada. Desde Iamhere Magazine les valoramos positivamente y les deseamos toda la suerte para enfrentarse a la época veraniega con su música.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT