Home / Musica  / Vagón Pi, la perseverancia e ímpetu por un sueño

Vagón Pi, la perseverancia e ímpetu por un sueño

vagonpi

Es sabido desde hace unos años que la simple subida de un vídeo de una versión a Internet puede convertirse en algo complejo y, mejor aún, en todo un despegue para artistas noveles. Este caso es el de Vagón Pi.

El dúo formado por Alejandro Ramos y Óscar Repo tiene su origen en 2014, el culmen de todo. Han pasado por varias etapas, varios integrantes, pero ahora Vagón Pi está en su mejor momento y vuelven renovados.

Su nueva manera de promover su talento se basa en las Redes Sociales y en colgar vlogs sobre las novedades que van a acontecer a este dueto, lo que les ha creado un impacto inmejorable y les ha traído a sus “Pasajer@s”, como se hacen llamar de forma cariñosa sus seguidores. Durante estos cambios inminentes, estamos a punto de conocer lo que será su nuevo single “Curvas”, del cual podemos saber algunas pinceladas en el siguiente vídeo.

De Internet al estrellato

Vagón Pi quiere deshacerse de toda etiqueta, crear melodías pop pegadizas, hacer hincapié en las letras y divertir y divertirse como norma predominante.

Han pasado por muchas salas madrileñas de rigor como la Sala Galileo Galilei, finalistas en numerosos concursos, entre ellos el #TwitterAcoustics, donde entre otros, tuvieron la oportunidad de telonear a Chenoa; pasando por Got Talent o Carrefest Music Talent.

Entérate de todas sus novedades y sígueles la pista en Twitter, Facebook y su Canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT