Home / Musica  / VAHO, pop dulce sin sobrecargas

VAHO, pop dulce sin sobrecargas

vaho banda

Decididos, sin ataduras y un futuro prometedor por delante. Ellos son VAHO, cinco en conjunto pero uno solo en el escenario. Desde temprano han querido lanzarse de lleno al panorama musical y en un reciente 2014 editaron su primera maqueta Nexo, una primera presentación escueta pero llena de detalles y esfuerzo por sacarla adelante, con un acabado muy notable.

Con la buena acogida vinieron de la mano La Corriente y Una Tarde de Verano donde su evolución y constancia dan paso a una simbiosis lista para seguir despuntando largo y tendido con una apuesta firme en el directo.

Y con toda esta trayectoria sobresaliente, llega el verdadero momento de Vaho. Gracias a una exitosa campaña de marketing han llegado más lejos que nunca y tienen la ocasión de presentar su primer disco Haere Mai: Bienvenidos con el que parten de un single atrevido, desenfadado y pegadizo: A tientas.

Como curiosidades, VAHO ha colaborado en el proyecto de Rayden, En alma y Hueso, en el tema Estatuas de sal. Y también estuvieron entre las 10 mejores bandas de Diesel Next Rock Star (2014) donde participaron más de 150 bandas.

Sigue a VAHO en Twitter, Facebook y YouTube para no perderte ninguna de sus novedades.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT