Home / Cine y Tv  / ‘Vacaciones en Hawái’ de Pixar

‘Vacaciones en Hawái’ de Pixar

A unas semanas de acabar el verano no podíamos pasar por alto el corto ‘Vacaciones en Hawái’.


El film ‘Cars 2’ venia antecedida -en las salas de cine- por ‘Vacaciones en Hawái’ un corto de Pixar, creadores de una tanda de pequeñas piezas bajo el nombre Toy Story Toons.

La crisis actual, la subida de los precios y el encarecimiento de la vida no ha permitido a muchas familias poder pagar unas vacaciones en condiciones afectando de manera descomunal al turismo español. Por eso, hoy queremos compartir con ustedes este cortometraje en clave de humor sobre las vacaciones de los juguetes protagonistas de Toy Story -el primer film de la historia del cine creado en su totalidad con efectos de animación digital-.

El corto está protagonizado por Barbie y Ken que esperan llegar a Hawái en la mochila de Boonie, pero Boonie deja la mochila en casa y el resto de juguetes ambientan la habitación de la niña para que los muñecos más guapos de la casa tengan unas vacaciones de ensueño y se puedan dar su primer y esperado beso.

La pequeña pieza de animación no tiene desperdicio; pequeños toques de drama, grandes pinceladas de romanticismo y una buena dosis de humor. Una combinación perfecta que gusta a los más adultos y pequeños de la casa ¿Te lo piensas perder?

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT