Home / Lifestyle  / ¿Ready para las vacaciones?

¿Ready para las vacaciones?

vacaciones maleta

El verano ya está aquí, y las ganas de pillar la maleta e ir de viaje también. Hay poco espacio, pero son muchas las cosas que hay que llevar para disfrutar de las próximas semanas, así que es fundamental priorizar todo lo importante.

Para cuidarse al máximo

parafarmacia

Mimarse es lo primero. Haz espacio en la maleta para los productos de higiene y cuidado personal. Aquí entra desde el secador de pelo hasta el cepillo de dientes o el colutorio bucal. Convierte tu bolsa de viaje en una pequeña Parafarmacia con todos esos productos que no necesitan receta médica pero que son fundamentales para nuestra salud; dental, visual, etc.

Para ser una it girl (o un it boy)

parafarmacia

Es fundamental calcular bien la ropa que vamos a necesitar. Una vez tengamos claro cuántos días nos vamos de vacaciones y cuántos cambios de ropa vamos a hacer, es hora de elegir bien los outfits con los que vamos a conseguir toda la atención. Este verano apuesta por prendas de temporada cómodas y frescas en colores pastel y neón, ya que son los colores más trendy durante los días de calor. Compra alguna prenda de animal print o con transparencia para ser la más fashionista del lugar. Y, por cierto, no te olvides de los bañadores y las toallas.

Para ser la más previsora

parafarmacia

Una vez seleccionadas las prendas del armario que vamos a lucir, llega el momento de elegir qué productos para la salud vamos a llevar a cuestas, desde pastillas para el dolor de cabeza o para el mareo, hasta tiritas. Nunca sabemos lo que puede ocurrir, por eso tener una pequeña farmacia en casa es fundamental… para un desarrollo óptimo de las vacaciones; sin altercados, con previsión. ¿Soléis llevar un pequeño botiquín básico?

Para disfrutar al máximo de la experiencia

parafarmacia

Cuando vamos de viaje no hay que escatimar en gastos. Es importante llevar tanto la tarjeta de crédito al día como una cuantía económica en metálico, para así afrontar esos pequeños gastos del día a día: el vermut en primera línea de playa, el helado a media tarde o la revista antes de partir para la playa. Esconde una pequeña cantidad económica en la maleta y tira de ese dinero para los pequeños gastos diarios. Si haces un viaje internacional… se precavido/a y no cambies todo tu dinero en el aeropuerto.

Para los que no desconectan

parafarmacia

Sin tecnología no somos nada, y más en una época en la que ser workaholic está de moda. Haz hueco en la maleta para el cargador del móvil, la tablet y, sobre todo, para el ordenador portátil con el que podrás trabajar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, genial para los que no somos capaces de desconectar ni en vacaciones. Eso sí, el portátil te recomendamos llevarlo en una bolsa de mano o en una bolsa especial para el ordenador… para evitar todo tipo de golpes y roturas.

Para los ociosos

parafarmacia

En la maleta siempre hay que dejar espacio para el ocio personal. Por eso, antes de cerrarla por completo… mete algún libro que te apetezca leer.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT