Home / Me dicen it girl  / Valentinas & Coffee, un bocado de placer

Valentinas & Coffee, un bocado de placer

valentinas_and_coffee

El pasado 7 de septiembre Madrid, y más concretamente el barrio de Malasaña, se topó con una apertura: Valentinas & Coffee (c/ Carranza, 20), que llega a la ciudad para quedarse con una nueva propuesta de cafetería puesta a punto por el Estudio Arze.

Nacho, uno de los creadores, tenía claro el concepto y el nombre del local. Su viaje a EE.UU sirvió de inspiración para traer un concepto actualizado de todo lo que había vivido y visto en tierras americanas. Así es como llega a la hostelería española el concepto de “Valentinas“. Al escuchar Valentinas, automáticamente piensas en cup cake, y sí pero no. En realidad son pequeños “bombones” similares a la textura del cup cake pero con un poder visual y un sabor mucho más impactante.

Hay Valentinas de todos los sabores para todo tipo de clientes, desde los más conservadores hasta los más cosmopolitas. Los sabores que destacan son: fresa, turrón, limón, naranja, sandía, oreo, tres chocolates, ron, nutella, chocolate con frutos secos, violeta, manzana, platano, red velvet. No te pierdas “la orgullosa”, la Valentina más colorida. Puedes acompañar tus Valentinas con un café, un frappé, un smoothie o un té natural.
valentinas and coffee
Las meriendas son el punto fuerte de Valentinas pero ojito a los desayunos porque por solo 2,10€ puedes desayunar tu café con tostadas. Sin duda, uno de los precios más competitivos de la zona. Sí lo tuyo no es el dulce (no seas tonto), existe la posibilidad de personalizar tu sandwich al gusto. Puedes elegir el tipo de carne, el pan, el relleno, el tipo de queso y la salsa.

Valentinas take away

¿Quieres sorprender a tu pareja, amigos o familiares? Disponen de un servicio take away, ¡te las ponen para llevar en el local! Tienen varias cajas para llevarte tus Valentinas a casa o a la ofi, eso sí por el momento no te las llevan a casa, tienes que ir a por ellas. No sufras hay Valentinas para todos, y para todos los momentos del día.
Además, sí estas pensando organizar un evento o las quieres en algún cumpleaños o fiesta, las personalizan para tu evento. Todo es hablarlo (y comerlo).

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT