Home / Me dicen it girl  / Vanylu, apuesta en firme por los bolsos de neopreno

Vanylu, apuesta en firme por los bolsos de neopreno

vanylu

Todo look que se precie debe ir acompañado de un buen bolso. Los hay de mil colores, texturas, estampados, tamaños y, por supuesto, materiales y tejidos. En esto de la moda las tendencias cambian prácticamente a diario y aunque ahora los bolsos que están en boca de todos son los transparentes, hay otros bolsos que se han ganado a pulso su fama.

Nos referimos a los bolsos de neopreno, un material que ofrece ligereza –no pesan casi nada-, suavidad y resistencia. Este material, muy característico de los trajes de buzo, poco a poco se ha ido incorporando en el sector de la moda donde han sabido aprovechar muy bien todas sus ventajas y propiedades -como la versatilidad y la capacidad aislante- para hacer unos diseños increíbles. ¡Estos bolsos son un must!

Una de las marcas que apuesta en firme por los bolsos de neopreno es Vanylu, una marca española que –tras años de trabajo e ilusión- se caracteriza por la pasión por el mar, incorporando al sector las últimas tendencias en bolsos de neopreno para que tus looks tengan ese toque innovador, fresco y personal que estabas buscando.

Estos bolsos tienen origen en el mar, en el amor por el surf, el buen tiempo, la playa, los días de verano y los barcos. Trasladan toda la esencia acuática a los bolsos consiguiendo así un diseño atemporal pero con un toque muy de verano, ideal para vivir la mejor época del año aunque llueva o truene. Incluso, las asas de algunos de los modelos son de cabo náutico, ¡100% innovador!

¡Un bolso atemporal que te hará sentir siempre en verano!
bolsos neopreno

Neopreno, el material que necesita la moda

Su resistencia, estilo y versatilidad le convierte en el tejido ideal para los bolsos. Con este material, en Vanylu, crean diseños únicos, novedosos y de colores muy variados y distinguidos para que sea muy complicado dar dos bolsos iguales. ¡Mejor imposible!

Entre los modelos que podrás encontrar en su tienda online, destacan los bolsos neceser –ideales para viajes-, bolsos shopper –geniales para ir de compras-, bolsos tipo saco –perfectos para el día a día-, los bolsos clutch –una gran elección para ir de fiesta y situaciones importantes de la vida-, los bolsos de cuerdas –que se caracterizan por el asa de cuerda- e incluso los bolsos bicolor –muy cómodos y manejables-, ¡tu armario los pide a gritos!

vanyly bolsos neopreno

Ofertas exclusivas online

¿Lo mejor de todo? Es que desde hoy mismo -y hasta el próximo domingo 18 de noviembre- hay ofertas en su tienda online. Un descuento del 10% en todos los bolsos de neopreno utilizando el código descuento FRIENDS10. ¿Te vas a poder resistir a este ofertón?

Además los bolsos de Vanylu esconden otra sorpresa, un valor diferencial único. Puedes personalizar gratis tu Vanylu favorito añadiendo tus iniciales al modelo que prefieras. Eso sí, la promoción solo estará vigente hasta el 1 de diciembre de 2018. ¡No lo pienses más!

Los bolsos con los que vas a marcar diferencia.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT