Home / Me dicen it girl  / Push ups para todas. Conócelo todo del vaquero que mejor sienta

Push ups para todas. Conócelo todo del vaquero que mejor sienta

pantalon push up

Mientras que la mayoría de las mujeres tienen claro qué significa el término push up en relación a un sujetador o un biquini, la cosa se complica cuando se aplica a unos pantalones. En cualquier tienda de moda se puede encontrar indicaciones del tipo de vaqueros push up. Pero, ¿qué supone esto?

¿Cuál es el efecto que consigue el push up?

Para empezar, este tipo de pantalones están pensados para destacar los atributos del cuerpo femenino. Lo hacen contribuyendo a que el trasero se encuentre en su sitio, disimulando los kilitos de más o, por el contrario, realzando las curvas en las mujeres más delgadas.

En contra de lo que se puede pensar, lo cierto es que estos vaqueros no están hechos con materiales especiales. Sí es verdad que algunos de estos pantalones tienen algo así como unas almohadillas de relleno que se pueden quitar y poner, pero normalmente desempeñan su cometido gracias a un tejido un tanto más grueso que el que se suele utilizar en otros jeans, y que recogen mejor, y especialmente, por sus costuras y pespuntes. Dichas costuras suelen estar situadas en la parte del trasero, con forma de corazón, y hacen que aquel parezca más alto y redondeado.

vaqueros push up

Al igual que la mayor parte de los vaqueros, son muchos los push up que tienen lycra dentro de su composición. Pues bien, cuanto más porcentaje de este tejido incluyan, los pantalones serán más cómodos y elásticos, pero el efecto push up quizás no sea tan espectacular como en aquellos que aprietan más el cuerpo, levantando parte de la masa corporal de los músculos para colocarla a la altura del trasero.

¿Qué tipos de push ups podemos encontrar en cualquier tienda?

Varias firmas de ropa íntima empezaron a incluir el push up entre sus prendas interiores, como fajas, medias y diversas piezas reductoras. No obstante, lograron despertar hasta tal punto el interés de muchas mujeres, que estas tendencias se extendieron también a la ropa de vestir. La marca pionera en pasar el push up al mundo de los vaqueros fue la portuguesa Salsa.

Pues bien, hoy en el día en el mundo de la moda hay un sinfín de tipos de pantalones push up. Concretamente, dentro de los jeans, es posible encontrar todos los cortes con esta variante: pantalones de campana, pitillos, de cintura alta (estos son los mejores si se desea recoger también la zona de la barriguita), de cintura baja y rectos.

Del mismo modo, existen vaqueros push up colores de toda clase. A los clásicos de los jeans, en sus variantes oscuras, medias y claras, se le unen colores vivos como el rojo y el verde, por ejemplo. Todos los que se puedan imaginar pueden estar disponibles dentro del inacabable mundo push up.

A lo anterior hay que añadir el hecho de que las firmas han apostado por sacar al mercado modelos basados en las últimas tendencias, como el efecto lavado o el boyfriend, añadiendo el efecto propio del push up. Aquellas consumidoras que busquen ante todo comodidad, pueden decidirse por unos jeggings, disponibles también en este estilo. Por tipos de push ups no quedará, sin duda.

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT