Home / Lifestyle  / ¿Quieres hablar con cualquier persona del mundo sin ningún tipo de problema?

¿Quieres hablar con cualquier persona del mundo sin ningún tipo de problema?

Vasco-Mini-2

La barrera idiomática existe, es una realidad y se presenta más latente que nunca.

De hecho, seguro que en alguna ocasión has tenido que entenderte a través de signos y señas en algún restaurante de otra parte del mundo.

Sin embargo, este tipo de problemas van a llegar a su fin gracias al desarrollo y al avance de las nuevas tecnologías.

Mantener una conversación fluida con una persona de una nacionalidad totalmente distinta a la tuya parecía algo totalmente impensable hasta la fecha, gracias a la aparición del nuevo traductor, Vasco Mini 2.

Vasco Mini 2, plantea el fin de la barrera idiomática

Vasco Mini 2 llega a nuestra vida con el objetivo de poner fin a la barrera idiomática, pues estamos ante un nuevo traductor electrónico de última generación que funciona por voz.

El Vasco Mini 2 es toda una revolución en el campo de las traducciones, ya que te permite traducir más de 50 idiomas de forma rápida y precisa.

Entre los idiomas que podemos traducir con esta nueva tecnología están, por supuesto, el español, el catalán, el euskera y el gallego, pero también idiomas globales como el inglés, el francés o el chino, entre otros.

Destaca tanto por su precisión a la hora de la traducción (un 96% de precisión gracias a sus seis motores de traducción), como por su sencillo funcionamiento.

Para su uso simplemente tienes que hablar en tu propio idioma y el aparato reproduce instantáneamente el mensaje en el idioma seleccionado con una perfecta dicción nativa.

Además, la traducción es inmediata. Al conectarse al servidor ubicado en Alemania proporciona una traducción inmediata y segura para los datos.

Sin duda, este funcional aparato es pequeño de tamaño pero ofrece grandes posibilidades, ya que con él puedes comunicarte con cualquier persona de cualquier nacionalidad sin ningún tipo de problema ni dificultad.

Vasco Mini 2

Además, una de las principales ventajas de este dispositivo es que al tener un tamaño muy pequeño puedes llevarlo siempre encima, en el bolsillo.

Otra de las grandes ventajas del Vasco Mini 2 es que no consume datos, ya que tiene su propia tarjeta SIM.

Si has hecho match con la idea de comunicarte sin dificultad con cualquier persona del mundo, puedes informarte y adquirir este dispositivo a través de vasco-electronics.es

Gracias a esta revolucionaria tecnología podrás entender a la perfección qué quiere decirte un chino cuando te diga Ni hao! o un japonés al pronunciar Konnichiwa, pero también podrás tener una conversación fluida e interesante con la persona en cuestión.

Sin duda, el Vasco Mini 2 será nuestro mejor aliado para recorrer el mundo en nuestros próximos viajes.

Sorprendente, ¿verdad?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT