Home / Musica  / Vega anuncia su quinto álbum con nuevo look

Vega anuncia su quinto álbum con nuevo look

Vega nuevo disco [Iamhere Magazine]

El pasado 18 de febrero la cantautora Vega cumplía 34 años que celebró con sus fans anunciando su próximo trabajo discográfico, el 5º álbum de estudio (6º editado) tras India, Circular, Metamorfosis y La Cuenta Atrás.

“No voy a esperar a que suceda cruzada de brazo” declara Vega ante sus intenciones de arrasar en 2013 y de convertirlo en su año. Un año en el que iniciará la grabación de su nuevo largo en Los Ángeles junto a Kike Fuentes y en manos de Sebastian Krys (dirección y producción).

La noticia de su nuevo trabajo viene acompañada con sus declaraciones sobre su independencia “Vuelvo a invertir todo lo que tengo en hacer las cosas como creo que tengo que hacerlas, como quiero hacerlas”. Vega no recurre a sus fans mediante crowdfunding y decide invertir todo lo que sus fans la han dado durante estos años de carrera, editando su nuevo trabajo de manera independiente con su propio sello discográfico que fabricará y distribuirá su álbum.

En su próximo trabajo, volveremos a conocer a la auténtica Vega con nuevas letras escritas de corazón, sin esperar nada. Vega vuelve a sus orígenes y busca emocionar alejándose pero sin olvidarse, de los ritmos más pop y rock que le han dado parte de su éxito. Su regreso se pronostica para Mayo, mes en el que se publicará su primer single en digital en todas las plataformas mundiales disponibles. Un adelanto para presentar lo que llegará en Septiembre, fecha inicial de publicación del álbum al completo en formato físico y digital.

Eso sí, su vuelta a un punto inicial viene acompañada de un nuevo look. Tras raparse la cabeza para su videoclip Réquiem, ahora nos sorprende un pelo de punta tintado del color del año; verde esmeralda, casi flúor.

La cordobesa más arriesgada debe sentirse afortunada por el afecto de sus fans y por hacerse valorar en el terreno profesional gracias a su trabajo, a su música. Esperamos impacientes su próximo trabajo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT