Home / Musica  / Vega y Carla Morrison unen fuerzas en ‘Que no te pese’

Vega y Carla Morrison unen fuerzas en ‘Que no te pese’

Que no te pese Vega Carla Morrison

Desde que Vega tomó las riendas de su carrera para independizarse, no ha parado de sorprendernos. Primero con su último trabajo discográfico ‘Wolverines’ publicado en 2013 ¡nos encanta ese toque indie que le dio! y ahora con una bonita colaboración junto a la cantante mexicana Carla Morrison.

La mexicana ha preparado junto a la cantautora cordobesa el estreno en exclusiva en USA y Latinoamérica de la canción ‘Que no te pese’. La canción ha sido extraída de ‘Wolverines’ y escrita del puño y letra de la cantante cordobesa. El tema “hace un recorrido por ese bucle de lamentaciones, para parar en seco y preguntarse qué estamos haciendo; para abrir paso a la esperanza, a la voluntad de que llegue un mejor mañana” afirma la cantautora en su web oficial.

La versión junto a Carla Morrison fue realizada por Alejandro Jiménez en los estudios de la cantante mexicana. La producción y la mezcla es una creación de Sebastian Krys. La portada ha sido creada por Studio Caravan.

Hasta el 30 de mayo

Por lo que comentan, el tema solo estará disponible en Spotify hasta el próximo 30 de mayo, así que no pierdas ni un minuto más y empápate de la canción:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT