Home / En vivo y en directo  / Vega termina la gira Wolverines emocionada

Vega termina la gira Wolverines emocionada

Vega joy eslava

Agradecida y emocionada, así es como Vega ha demostrado sentirse durante el concierto de anoche en sala Joy Eslava, concierto que supone el fin de gira de su último disco “Wolverines”. La cantautora tiene claro que todo lo que ha conseguido lo ha conseguido gracias a nosotros, a sus fans más files que disco a disco la han acompañado. Durante un momento del concierto la cantante dedicó el tema ‘A Tientas’ a sus fans y a SON Estrella Galicia por todo el apoyo brindado a su carrera.

Pero empecemos por el principio. Con una puntualidad rigurosa Vega se sube al escenario para presentar a sus teloneros la banda Eladio y los Seres queridos y era ella misma la que 20 minutos después se lanzaba al escenario cual ave fénix para empezar su show con el tema ‘Febrero’.

Vega 6

Durante el concierto de anoche Vega hizo un repaso a todo su último disco, pero no quiso dejar en el tintero algunas de las canciones claves de su carrera como ‘El más feliz’, ‘Mejor Mañana’, ‘Lolita’ o ‘Nueva York’, interpretada al piano.

Por desgracia en dos horas de concierto son muchos los temas que se quedan por el camino, nosotros echamos de menos algunos de nuestros temas favoritos como ‘48 horas’, ‘El Ruido’ o ‘Como yo no hay dos’. Eso sí, la cordobesa compensó la falta de algunos hits con sorpresas que estuvieron a la altura, como el dueto de ‘Yolanda’ junto al cantante de Eladio y los seres queridos o la versión de ‘Como yo te amo’ junto a Budiño.

Vega 7

El show finaliza con uno de sus temas más movidos de la cordobesa ‘Let’s Open The Door’. Final por todo lo grande de una gira inolvidable para la cantante y es que estamos seguros de que Vega no se sentía tan arropada por su público desde hace mucho tiempo. La cantante aprovechó el show para comunicar su parón, y es que ha llegado el momento de parar para preparar su nuevo trabajo discográfico, ella y su equipo deben reflexionar sobre los errores cometidos y puntos a mejorar. Es el momento de trabajar para seguir mejorando.

Aquí va un resumen con los mejores momentos del concierto:

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT