Home / Abajo el telón  / Por qué todos tenemos que ver La Llamada, la película

Por qué todos tenemos que ver La Llamada, la película

la llamada la pelicula

La llamadase estrenó el 29 de septiembre en cines. En sus 10 primeros días superó el millón de euros en recaudación. ¿Todavía no la has visto? Sí es así te enseñamos 6 razones para ir a verla y enamorarte de este nuevo fenómeno.

Segovia. Un campamento de verano “La Brújula”. La historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años.  Las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas, del electro-latino a un sentimiento religioso. Adaptación de un musical de cuatro años de éxito. Javier Ambrossi y Javier Calvo están al mando de un grupo coral, divertido, cómico y muy pop underground español.

Sus protagonistas: Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta. Un elenco coral y femenino. Talento en estado puro.

Su banda sonora: Leiva pone la guinda de la película. Una BSO de 10.

Su trama: Es española y no habla ni de drogas, de sexo o es comedia absurda en la que nadie se ríe. Es natural, espontánea y cercana. Por eso su mensaje triunfa y encanta a quien la ve.

Paquita Salas: Si te gustó la webserie “Paquita Salas” tienes que ver “La Llamada”, los Javis trasladan su cultura pop y estilo a su primera opera prima.

El equipo: El éxito no sólo se debe al talento y universo propio de los Javis, han sabido crear equipo a su alrededor, no sólo de actores si no también un equipo técnico y unos referentes muy válidos.

Generación millenial: una voz de una generación que convive con otros directores noveles que triunfan, que tienen en común la naturalidad y un discurso más libre, que han llevado lo underground y lo pop a un primer plano.

Porque casi todo el mundo que va, la recomienda. Es un boca a boca que va camino de convertir la llamada en casi una leyenda.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT