Home / Musica  / Las mejores versiones españolas de ‘Hello’ de Adele

Las mejores versiones españolas de ‘Hello’ de Adele

cover adele bely basarte

¿Quién no ha escuchado o cantando Hello de Adele? Desde que volvió a la música por todo lo alto el año pasado, miles de personas han cantando y versionado uno de sus singles más exitosos hasta la fecha. En España también hemos caído rendidos a sus pies y por la red hay cientos de versiones de Hello. Hoy quiero enseñaros las que, bajo mi punto de vista, son las mejores.

Bely Basarte

Creo que, sin duda alguna, Bely se lleva de calle la mejor versión hasta la fecha de Hello aquí en España y es que ese sentimiento con el que canta no lo tiene nadie. Algo más acústica que la versión original y con unos arreglos cuidados y muy estudiados. ¡Perfecta!

Twin Melody

Estas dos YouTubers españolas hacen covers muy chulas y hace unos meses se atrevieron con Adele. Aunque al principio mantienen el idioma original de la canción, al final de ella nos sorprenden cantando en español. ¡Qué bien suena Hello a dos voces!

Abril Montmany

La primera y única ganadora de Tu Cara Me Suena Mini también se atreve con Adele después de imitar a otras grandes voces en el programa como las de Amy Winehouse o P!nk.

David Bustamante

Sin palabras nos quedamos cuando David subió este vídeo cantando y tocando los acordes de Hello en español. Aunque la calidad del vídeo no es muy buena tenemos que reconocer que Bustamante le da un toque español muy interesante a la canción. Hello llega hasta los más míticos cantantes españoles.

Sergio Almagro y Alba Lucía

Hace nada Sergio Almagro subió a su canal de YouTube esta preciosa versión en español junto a Alba Lucía (OT 2009 y La Voz). Jamás pensamos que un dúo mixto podría hacer sonar tan genial Hello y ellos lo han conseguido.

Leroy Sanchez

Aunque actualmente no reside en España, Leroy es español y también se ha atrevido a versionar el exitazo de la inglesa. No hace falta más que un piano, su voz y dejarse llevar para hacer que nos emocionemos con su voz una vez más.

Chusita

Ella no podía faltar, una vez más Chusita ha versionado una canción conocida popularmente como ya hecho anteriormente con temazos como Amanecer de Edurne o I Can’t Remember To Forget You de Shakira y Rihanna. Además, una vez más, también le ha puesto imágenes en forma de videoclip.

Y de regalo…

Oli y Rodri

Para cerrar el post os dejo con esta versión divertida de Hello para acabar con talento y humor, y es que Oli y Rodri han decidido poner en Google Translate la letra en inglés y cantarla traducirla directamente, sin adaptarla al español. Tenéis que ver el vídeo y es que, aunque sea más de humor, la verdad es que ellos tienen muy buenas voces.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT