Home / Moda  / Los vestidos camiseros de lunares originales de Compañía Fantástica

Los vestidos camiseros de lunares originales de Compañía Fantástica

vestir de lunares

El verano ha llegado para quedarse. Las terrazas, las tardes infinitas con amigos, los festivales de verano, los helados a cualquier hora del día, los findes a pie de playa y, por supuesto, la nueva temporada más fashionista ya está aquí. Con la llegada del calor es un buen momento para rescatar esas prendas más veraniegas que tenemos en el armario –véase bermudas, crop tops, sandalias o faldas- y también para adquirir un par de prendas en tendencia, esas que lo están petando y que vamos a incorporar a nuestros looks de verano. Si aún no lo sabes… la nueva temporada más fashion apuesta de lleno por los bolsos transparentes, los vestidos de lunares, los colores fluor y, sobre todo, el animal print, que vuelve con más fuerza que nunca.

Si tu armario necesita una bocanada de aire fresco, es el momento ideal para buscar una tienda contemporánea que ofrezca prendas originales y muy de ahora, en tendencia. Si eso es justo lo que buscas… apunta Compañía Fantástica, una marca casual pero divertida que apuesta por prendas con patrones sencillos que destacan por su comodidad.

El color, los estampados genuinos, el arte y el print combinan a la perfección en la nueva colección de Compañía Fantástica. ¿Lo mejor? Más allá de la creatividad y la espontaneidad de las prendas, también destacan por los precios asequibles. Se convierte así en una opción genial para ir a la moda, en tendencia y sin gastar mucho dinero. ¡Te va a encantar!

Compañía Fantástica tiene un leitmotiv que cautiva: Why not? Y es que dicho lema es clave para entender las prendas que proponen temporada a temporada: prendas sin prejuicios para almas libres y creativas. Hechas, y pensadas, para personas que buscan vestir como les da la real gana (pero con mucho estilo). Si esto te representa… continúa leyendo para descubrir las propuestas que han preparado para el verano.

Los vestidos de lunares, hit de la temporada

Aunque no te lo creas, los lunares han vuelto y por todo lo alto. Desde la primavera los print de lunares son tendencia y se aplican a cualquier tipo de prenda: bolsos, vestidos, pantalones, fulares, camisetas e incluso en la ropa de baño. Sorprendente, ¿verdad?

Para el verano Compañía Fantástica también apuesta por los lunares, y nos presentan tres propuestas con las que vas a ser el centro de todas las miradas. Entre todas las nuevas prendas destacan 3 vestidos camiseros de lunares, ¡muy originales y sorprendentes! Presta atención…

3 prendas 100% de lunares para ir a la última

Si lo tuyo no es la discreción, Compañía Fantástica tiene la opción perfecta para ti. Con el siguiente vestido de lunares serás la protagonista de todos los saraos de los meses de verano.

En primer lugar presentan un vestido corto, por encima de la rodilla, de tela ligera con un estampado de lunares negro en fondo blanco. El cuello es redondo y la manga tiene un detalle en volante. ¡Es pura tendencia!

compañia fantastica

Si te sientan bien los colores claros, Compañía Fantástica te propone un vestido midi en color beige de tela ligera y estampado de lunares blancos. Sin duda, es una combinación ganadora.

Los tirantes son finos y ajustables, el escote en pico y el cierre de la espalda va con cremallera oculta. Es una opción divina para esos paseos de verano a ras de playa, por el paseo marítimo. De tardes así hay ganas, ¿no?

compañia fantastica

Si definitivamente el lunar ya te ha convencido… apuesta por el siguiente vestido camisero de lunares también de color beige que es, sin duda, el color tendencia para el verano. Un color que no es para nada aburrido ni clásico.

El vestido cuenta con aberturas laterales, cierre frontal con botones, manga larga con puño abotonado y cuello con solapa. Ideal para esas cenas nocturnas con amigos que se extienden hasta altas horas de la noche, esos encuentros a los que necesitas ir cómoda pero sin perder el estilo. ¿Te atreves con ello?

compañia fantastica

Los vestidos de lunares son tendencia

Sin lugar a duda, el lunar lo está petando más que nunca y es que ya sabe que las tendencias siempre vuelven. Por eso, tanto las rayas como el estampado de lunares son los protagonistas de las prendas que cuelgan en las tiendas de moda estos últimos meses. Fardar de lunares es más fácil que nunca.

Las combinaciones con lunares son infinitas, ya que los hay en todo tipo de prendas –vestidos, camisetas, bolsos, etc-, en todo tipo de colores –colores neutrales o lunares de colores combinados- y en cualquier tamaño –desde un lunar pequeño y sutil hasta un lunar grande y muy llamativo-. ¿Qué tipo de lunar te gusta más?

Y si ya has hecho match con las propuestas de Compañía Fantástica puedes adquirir sus prendas a través de su eshop, en diversos puntos de venta propios (flagship storie y corners El Corte Inglés) y en más de mil puntos de venta multimarca en dieciocho países. ¡Corre, te están esperando!

Si entre todas las opciones que hay en la nueva temporada decides apostar por el lunar, cuéntanos cómo tienes pensado combinarlo con tus prendas del día a día y qué outfits tienes previsto para las próximas semanas de intenso calor.

Estamos deseando conocer –y ver- vuestros looks con lunares en cualquier momento y situación del día. Y tu, ¿te atreves con la tendencia que más lo va a petar durante el verano?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT