Home / Musica  / Vetusta Morla y Russian Red primeros artistas españoles confirmados del Dcode 2014

Vetusta Morla y Russian Red primeros artistas españoles confirmados del Dcode 2014

Dcode 2014

Ha llegado el buen tiempo y casi casi la primavera, por lo que se hace inevitable pensar en el verano que nos espera lleno de fechas tachadas en nuestra agenda con motivo de los festivales de verano.

Y aunque es uno de los últimos en llegar hoy nos toca hablar del Dcode Festival, una de las fechas claves para el indie español de la capital. El Dcode se celebrará este año el sábado 13 de septiembre en Madrid en el Campus de la Universidad Complutense como ya viene siendo habitual de otros años.

En el día de hoy se han confirmado a los primeros artistas que pisarán el escenario del Dcode, tres internacionales (Jake Bugg, Bombay Bicycle Club y Anna Calvi) y dos nacionales (Vetusta Morla y Russian Red).

Entradas para el Dcode 2014

Aunque por el momento sólo hay cinco artistas confirmados ya puedes hacerte con tu entrada para el festival por sólo 49,99€ a través de LiveNation. Compra tu entrada aquí.

Por el momento, os dejamos con ‘Casper‘ el nuevo tema de Russian Red que podréis escuchar en directo durante el Dcode 2014 ¿Te lo vas a perder?

)

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT