Home / Sin categoría  / ¿Quién ha dicho vacaciones en otoño?

¿Quién ha dicho vacaciones en otoño?

viajar en otono

Dicen las malas lenguas que el verano ha acabado, que ya no hay tiempo para la jarana, ni siquiera para escapar de la ciudad. Por suerte, todo eso es MENTIRA. Nosotros preferimos pensar que el otoño, e incluso el invierno, es una buenísima época para recorrer el mundo, para ir a todos esos sitios que en pleno agosto no te planteas ir.

Viajar ya no es un acto de verano, se pueden aprovechar los festivos, puentes e incluso fines de semana para ir donde nos apetezca. Es más, cada vez son más las personas que se animan a viajar fuera de los meses de verano por sus grandes ventajas: vuelos más baratos, desplazamientos más rápidos, tráfico fluido, menos agobios en enclaves turísticos, entro otros. Ahora sí, ¿Quién se apunta a viajar cuando pocos viajan?

En España hay lugares increíbles que deberíamos visitar antes de morir como La Muralla Roja de Calpe o el Bosque de Oma en el País Vasco, pero hoy toca mirar a lo lejos para viajar más allá de nuestras fronteras.

India

india

Si hablamos de viajes a la India hay varios lugares clave que debes anotar. Empezando por el mágico triángulo hindú: Delhi -en la que podrás disfrutar de dos ciudades en una-, Jaipur -otra ciudad de contrastes, ya que en sus calles encontrarás desde camellos hasta motos-, y Agra -una ciudad con una gran riqueza de fortalezas, tumbas y mausoleos, y por supuesto el Taj Mahal, que siempre sorprende-. En el norte de la India no tiene desperdicio: Mandawa, la ciudad de las havelis, unas antiguas casas-palacio con una gran riqueza para el patrimonio artístico.

China

china

En Asia encontramos uno de nuestros países favoritos, el país más poblado del mundo, ese que debes visitar antes de morir sí o sí. China, bien conocido por el cultivo de arroz, cuenta con varias paradas obligatorias. Pekín es un imprescindible ya que cuenta con lugares como el Palacio Imperial, La Plaza Tian An Men, el Palacio de Verano y, por supuesto, La Gran Muralla; una grandiosa y espectacular obra arquitectónica cuyos anales cubren más de 2.000 años. Otra parada clave es la metrópoli más internacional: Shangai, con más de 16 millones de habitantes en la que debes visitar lugares como el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad.

Tailandia

tailandia

Es, sin duda, el destino de moda y motivos no faltan. En el también conocido país de la Sonrisa debemos hacer parada en lugares como el Gran Palace, residencia tradicional de los reyes de Ayutthaya, o la ciudad amurallada de Sukhothai, un compendio de ruinas que merece la pena ver para entender la arquitectura tailandesa.

Argentina

argentina

Para acabar uno de esos países que seguramente no es tu primera opción pero que si vas, seguro que quieres volver. Los argentinos, bien conocidos por su acento y por su gran carisma en la publicidad, cuentan con algunos de los enclaves más bonitos que habrás visto jamás. Parada obligada, la capital: Buenos Aires, la ciudad más ancha del mundo, en la que destaca el Obelisco la Plaza de Mayo, La Rosada y el famoso barrio de La Boca, en el sur de la ciudad.

Con destinos así, es imposible resistirse a viajar.

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT