Home / Musica  / Vic Mirallas, nuevos ritmos urbanos están por llegar

Vic Mirallas, nuevos ritmos urbanos están por llegar

vic-mirallas

No paramos de sumar nombres a la lista de talentos emergentes.

La nueva promesa musical del momento es el cantante catalán Vic Mirallas, un joven que ha vivido por y para la música desde bien chiquitito. Primero recibió formación clásica y después -con tan solo 18 años- fue becado en Berklee College of Music  (Boston), una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

En dicha escuela fue cuando el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió, y gracias a ello giró por todo el mundo como saxofonista y corista en sus conciertos. Después ha trabajado como compositor junto a Alba Reche, Natalia Lacunza y colaborado con artistas de la talla de Juancho Marqués, Bely Basarte, Don Patricio, Escandaloso Xpósito y Sr. Wilson.

Vic Mirallas da otro pequeño-gran paso en su carrera cuando decide lanzar su propia música. Temas que navegan entre el sonido pop, urbano, electrónica, e incluso jazz. Un nuevo sonido que se clasifica en lo urbano, pero que poco o nada tiene que ver con el urbano convencional, ya que sus sonidos pausados y el toque de jazz aporta a su música una calma muy especial que camina en dirección de una corriente musical muy acertada.

Por el momento cuenta con varios temas como ‘Un poco más’ junto a Belly Basarte, ‘Cuando Callas’ o ‘Se Va’. Todos ellos prometen.

Sin duda, estamos ante el futuro de la música española.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT