Home / Musica  / Ya tenemos canción del verano: ‘Dame’ de Natalia

Ya tenemos canción del verano: ‘Dame’ de Natalia

Natalia Dame videoclip

Hace una semanas os contamos que ‘Dame’ era el nuevo single de Natalia y que la cantante tenía un reto complicado: superar el nivel de ‘Nunca digas no’ con la que consiguió más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Poco a poco fuimos conociendo en profundidad ‘Dame’: primero fueron unas frases del tema, luego varios teasers del vídeo y finalmente la portada ¡nuestra favorita de su carrera!, y escribiendo con sinceridad esperábamos de ‘Dame’, por lo que se escuchaba en los teaser, un tema mucho más dance-house pero, la cantante no ha defraudado y ha cumplido con su promesa: hacernos bailar este verano.

El videoclip de ‘Dame’

El pasado 15 de mayo se presentó el clip oficial de ‘Dame’ en el que Natalia había prometido diversión y un montón de escenas y, en ese sentido el videoclip cumple su función. Además disfrutamos de la gaditana convertida en un montón de roles.

El videoclip de ‘Dame’ engancha cuanto más lo ves, quizás no te convenza la primera vez pero vuélvelo a poner e intenta disfrutarlo ¡ya verás como te gusta mucho más! y ¡ojo! prestad atención a los planos en los que la cantante viste de negro al completo junto a sus bailarinas, esa escena es digna de cualquier diva internacional.

‘Dame’ la canción del verano

Es complicado decidirse a estas alturas por una canción para este verano, nosotros estábamos entre ‘Dame’ y ‘You and I’ de Marien Baker junto a Soraya, pero tras ver el videoclip de ‘Dame’ lo tenemos claro: ‘Dame’ será la canción del verano.

Por el momento y en solo 3 días ‘Dame’ acumula 80.000 reproducciones en YouTube.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT