Home / Musica  / El ardiente regreso de Francisca Valenzuela

El ardiente regreso de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela prenderemos fuego al cielo

Entre las artistas chilenas que más nos está llamando la atención en los últimos meses se encuentra Francisca Valenzuela, que tras su anterior trabajo Buen Soldado nos tenía muy pendientes de sus próximos pasos.

Hace unos días os enseñamos su nueva canción Prenderemos fuego al cielo, tema con el que vuelve para quedarse y es que en septiembre se publicará su tercer trabajo de estudio.

Aunque en el sonido hay cambios es más bien una evolución de su música, un paso al frente, al igual ocurre con la estética de sus fotos donde muestra y proyecta su lado más sexy y guerrero.

Prenderemos fuego al cielo, el videoclip

Ahora le toca al videoclip estrenado hoy mismo en su canal de Vevo. El clip ha sido producido por el propio sello de la cantante Frantastic junto a Por una cabeza films. La dirección corre a cargo de Clara Aranovich.

El clip fue rodado en el Cañón X en Arizona (EE.UU) y el resultado visual es impresionante. Vemos una Francisca muy sexy y sutil rodeada de efectos como el slow motion, los caminos de luz o los estereogramas que congelan a la cantante en el aire. Sin duda, este clip es una pequeña obra de arte. No tiene desperdicio.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT