Home / Musica  / El veredicto final de ‘Sígueme’ el primer single de Münik

El veredicto final de ‘Sígueme’ el primer single de Münik

Munik sigueme videoclip

El camino ha sido largo pero ya está disponible ‘Sígueme‘, el primer single de la banda capitaneada por nuestra querida Nika.

Münik es la banda que, junto a Nika, forman Aleix Vilardebó y Jordi Roselló (Alien Suite) y atención porque seguramente se conviertan en la banda revelación del 2014, talento y potencial no les falta.

‘Sígueme’ primer single

Escuchar ‘Sígueme’ supone, para mí, volver el pasado y disfrutar del presente. Por un lado el tema y como no podía ser de otra manera, se asocia al sonido Nika con su ‘Quién dijo que era el fin’ pero, el tiempo pasa y los sonidos evolucionan resultando una mezcla perfecta que nos dirige a la propuesta musical de Münik.

Sígueme’ se consolida como la apuesta por el pop rock actual que, además, cuenta con el apoyo de la discográfica Warner Music. Hoy ‘Sígueme’ se ha puesto a la venta en iTunes (compra aquí) y, por el momento, ya están en el puesto 43 de la lista general de iTunes.

Actitud, experiencia y modernidad son las claves de ésta formación según describen en su página de Facebook y así queda reflejado en este primer videoclip que cuenta con un toque urbanita y desenfadado en el que vemos a los componentes de la banda bailar, divertirse, correr y bromear.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT