Home / Musica  / Vídeoclips de artistas españoles rodados fuera de nuestras fronteras

Vídeoclips de artistas españoles rodados fuera de nuestras fronteras

juan magan

Muchos, muchos han sido los artistas españoles que han grabado más de un vídeo fuera de nuestras fronteras. Bien es cierto que España tiene rincones preciosos, pero aún tenemos esa “manía” de que si un vídeo está grabado en el extranjero es mejor y, bueno… En algunos casos sí. ¡Repasemos algunos de ellos!

Enrique Iglesias – Bailando

Rodado en Cuba (solamente la versión española, las demás se grabaron en República Dominicana) bajo la dirección de Alejando Pérez y producido por Aquiles Jiménez, Bailando de nuestro querido Enrique Iglesias es uno de los más visto en YouTube.

Alejandro Sanz – Mi Marciana

Uno de los últimos éxitos de Alejandro Sanz tuvo un vídeo a la altura, y es que las imágenes de dicho vídeo se grabaron en Veracruz (México) y fue dirigido por el mexicano Ángel Flores Torres.

Vega – Nueva York

El propio título de la canción lo dice. La ciudad de los rascacielos ha sido, es y será una de las preferidas y más atractivas a la hora de grabar un vídeo. Sus enormes edificios, su toque retro pero moderno y el precioso puente de Brooklyn nunca pasarán de moda.

La Oreja de Van Gogh – Día Cero

Aprovechando que se encontraban de gira por América, los chicos de La Oreja junto a Leire decidieron grabar el vídeoclip del tercer single de Cometas Por El Cielo en las ruinas de Quilmes, en Tucumán (Argentina). ¡Preciosas imágenes!

Juan Magán – Si No Te Quisiera

La verdad es que se me ha hecho muy difícil encontrar un vídeo de Magán que no esté grabado fuera de nuestras fronteras, pero de todos ellos he preferido quedarme con este. Rodado en Punta Cana, las imágenes, vistas y fotografía son impecables y envidiables.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT