Home / Musica  / Los mejores videoclips en blanco y negro

Los mejores videoclips en blanco y negro

Portada

Nos encanta que las canciones se hagan visuales y gracias a los videoclips esto es posible. Aunque se tratan principalmente como una estrategia de marketing para favorecer la venta de un single o un disco, la verdad es que hay artistas que se curran verdaderas obras de arte. Hoy vamos a repasar esos vídeos que, en blanco y negro, han ayudado a que la canción sea aún mejor.

Mónica Naranjo – Jamás

El comeback de Mónica Naranjo tras 8 años de silencio (en cuanto a temas inéditos) no podría comenzar mejor. Jamás es todo lo que se pedía de ella, ni más ni menos, y su vídeo oficial nos refleja todo ese dolor por la pérdida de un hijo. Simplemente… Magnífico.

Virginia Maestro – Make It Alright

Virginia Maestro publicó a finales del año pasado su nuevo disco de estudio, un disco repleto de sentimientos y canciones que nos hacen ponernos la piel de gallina. Make It Alright es el primer single de Blue Bird y viene acompañado de un precioso y sencillo vídeo en blanco y negro.

David Bisbal – Me Enamoré De Ti

¡Qué ganas teníamos de nueva música de David Bisbal! Su nuevo single se titula Me Enamoré De Ti y no hace falta nada más que su voz, un fondo neutro y un traje bien plachadito para que volvamos a enamorarnos de él. O para enamorase aún más…

Pablo Alborán – Ne M’Oublie Pas

Pablo Alborán publicó el pasado mes de octubre el videoclip oficial de Recuérdame en su versión francesa. Como ya hiciera en su versión original en español, las imágenes son en blanco y negro. No hace falta nada más que él, su piano y dejarse llevar.

Ondina – A Golpes De Alma

No es la primera vez que Ondina utiliza el blanco y negro para sus vídeos, y es que este efecto ayuda siempre a que un vídeo sencillo y en el cual no se puede invertir tanto dinero como se desearía, resulte interesante y no se haga aburrido. La canciones de Ondina están repletas de mensajes que siempre sabe transmitir en sus videoclips.

Barei – Throw The Dice

Nuestra próxima representante a Eurovisión estrenaba hace a penas un par de meses el videoclip de Throw The Dice, single que da título a su segundo álbum de estudio. 100% recomendable y es que Barei sabe cómo mantenernos en vilo hasta el final sin a penas poder pestañear.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

2 COMMENTS

POST A COMMENT