Home / Musica  / 6 videoclips nacionales rodados en conciertos

6 videoclips nacionales rodados en conciertos

dorian-nuevo-video-a-cualquier-otra-parte-4

Si hace unos días os hablaba de los videoclips grabados en exteriores y alguno de los riesgos que ello conlleva, hoy vengo a presentaros algunos vídeos grabados en pleno concierto. ¡Y son lo más! Nervios a flor de piel, fans entregados a más no poder y música en directo.

Carmen Boza – Fin

Fin es el nuevo single de Carmen Boza que se incluye en la reedición de La Mansión De Los Espejos. El vídeo no está grabado ingratamente en el concierto en directo, Carmen también no deja un ver un poquito de los preparativos, ensayos y la prueba de sonido antes de que todo comience. Además, en la caja de descripción del vídeo encontraréis todas las fechas de la gira (Barcelona, Santiago de Compostela, Ibiza…).

Dorian – Cualquier Otra Parte

El videoclip de Cualquier Otra Parte está protagonizado por los actores Daniel Brühl y María Valverde. En el podemos verlos en pleno concierto de la banda, mezclados con imágenes de la pareja en otros lugares. Dicho single pertenece al último trabajo del grupo, el disco acústico que conmemora los diez años de la banda: Diez Años Y Un Día.

La Bien Querida – Muero De Amor

El videoclip de Muero De Amor está envuelto de una magia y un cariño especial, y es que fue grabado durante un concierto de Ana Fernández-Villaverde para gente mayor. Alternando imágenes del baile con otras en exteriores, he de decir que la fotografía del vídeo es perfecta. ¡Nosotros sí que morimos de amor!

Vetusta Morla – Año Nuevo

A finales de año, el grupo madrileño lanzó su segundo DVD en directo bajo el titulo de 15151. El primer single oficial titulado Año Nuevo tiene como videoclip la actuación en directo de dicho tema en directo desde el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).

Georgina – Mi Propio Funeral

Aunque no se trata de un concierto como tal, Georgina aprovechó su visita a Asia para grabar con unos cuantos fans de allí el último vídeo que ha publicado hasta la fecha. Divertido, desenfado y con una Georgina más guapa que nunca. Además, ¡Mi Propio Funeral es un temazo!

Estopa – Ando Buscando

Tras el éxito de Rumba A Lo Desconocido y en plena gira del álbum, los hermanos Estopa publicaron el pasado mes de septiembre tres singles nuevos entre los que se encuentra Ando Buscando. El vídeoclip de dicho single está grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT