Home / Musica  / Repasamos los mejores videoclips de Natalia

Repasamos los mejores videoclips de Natalia

Natalia mejores videoclips

Hoy es el cumpleaños de una de las gaditanas más queridas de nuestro país, hablamos de Natalia Rodríguez (Ex OT1) que no para de escenario en escenario promocionando su último single ‘Dame’. Ayer mismo la vimos en Killer Karaoke.

Para celebrar su cumpleaños, vamos a repasar cuáles han sido los mejores videoclips de toda su carrera musical:

05. Solo tu amor

Natalia estaba dispuesta a demostrar que no era la niña buena que decía ser en su álbum debut. Solo por el atrevimiento del cuero y ese toque rockero, ya merece su hueco en esta lista.

04. Dame

Su último videoclip, el más actual. Nos ha hecho bailar y recuperar la ilusión por esa Natalia más popera, viva y rebelde. Solo por los estilismos, elaborados por ella misma, ya se merece entrar en la lista.

03. Loco por mi

Con su cuarto disco tuvo que explotar su lado más picante, y lo consiguió. Este tema es uno de los grandes hits de su carrera y por ello merecía un videoclip a la altura. Solo por esos meneos que se pega, esa melenaza que luce y esa diva que reluce, merece el número 3.

02. Nunca digas no

Solo por conseguir revolucionar YouTube después de tantos años, merece un segundo puesto. Además, Natalia saca la diva que lleva dentro y se convierte en directora de su videoclip.

01. Besa mi piel

Para mí ‘Besa mi piel’ es videoclip más emblemático y especial de toda su carrera. La canción fue compuesta por la gaditana y elegida como primer single de su segundo álbum de estudio. Solo por tener un videoclip de los más envidiados de la época, merece el número uno. Los bailoteos que se pega y ese toque salvaje es un plus.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT