Home / Musica  / Videoclips que podrían ser perfectamente cortometrajes

Videoclips que podrían ser perfectamente cortometrajes

cortos videoclips

En IamHere Magazine te traemos 8 videoclips españoles que por su estética y cómo narran la historia bien podría ser un cortometraje. Porque lo audiovisual no sólo se ciñe a los largometrajes o cortos, también hay pequeñas joyas reseñables en el videoclip. Rescatamos este género y te traemos 8 videoclips españoles que son mucho más que música.

The Ladies – La diva de la curva

Ojo porque visualmente es muy fresco y tiene pinta de ser un exitazo este verano.

Mr.K! feat. Bearoid – Cherry Darling

Un dj español, un temazo y un videoclip con una fotografía de cine.

La bien querida feat. Joan Miguel Oliver – 7 Días Juntos

Vídeo muy llamativo y bien ejecutado, por momentos muy divertido. Un tema entre la cumbia y el dub que cuenta con una colaboración de Joan Miquel Oliver.

Love of Lesbian – I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria)

Es el último single extraído de El Poeta Halley. El videoclip lo ha dirigido Paul Stein y producido por Overview Studio para dar vida al tercer single de su último disco.

Rayden – Haciéndonos los muertos

Sí, el hip-hop nos trae esta pieza dirigida, guionizada y editada por Dan Barreri y protagonizada por Nay Díaz y Javier Carramiñana.

Anni B. Sweet – Chasing Illusions

Un videoclip con cámara 360ª con una obra de teatro y banda tocando. Salones nobles, estética y dirección de arte propia de Sherlock.

Fantasía de Pablo Maestres y Marc Miró

Una pieza que es más una obra de arte audiovisual. Fur Voice es David Gracia y nos trae esta adaptación del cuento “El País de las maravillas”. Creatividad, técnica, estética… todo de ¡10!

Edredón de Susan

Una historia accidente-experimento. Una visión en primera persona, un plano secuencia de un accidente y un viaje hacia la inconsciencia y atardeceres como los de Instagram.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT