Home / Musica  / Un sí para… Viejo Musical

Un sí para… Viejo Musical

viejo musical

Viejo Musical está conformado por cinco músicos, a cada cual más profesional. La principal inyección de simbiosis para este grupo va más allá de la creación de la propia banda.

Su música parte de la filosofía del espectáculo en vivo, la misma que lanza al disfrute a todos aquellos que asisten a los directos de este grupo surgido de la misma energía que se abastece de la tarima de los escenarios.

Viejo Musical – “La Calle Gris”

Estilos de música aparentemente dispares, desparejados y diversos que encajan a la perfección si Viejo Musical se encarga de fusionarlos y fundirlos en su estilo propio. Rock, punk, latin o swing marcados en consonancia por el vocalista, Antúnez, que en cada concierto innova e improvisa a la par que cada músico se adhiere para no perder ritmo del frenesí en vivo.

BANDA DE DIRECTO, DISFRUTE SIN CONSERVAS

Para muestra con Viejo Musical no solo basta la descripción, es necesario testar su música donde ellos se sienten como en su hábitat natural, en las salas. Por ello, se os brinda la oportunidad de escucharles asistiendo a su próximo concierto el día 11 de junio en Café la Palma. Entradas disponibles aquí.

CGEjst9WYAAK_hw

Viejo Musical escapa de las etiquetas, escribiendo letras de ciudad con influencias fronterizas, no necesitan una excusa, tan solo escenarios donde compartir disfrutando su música. Y para degustarlos con tiempo y sin prisas tenéis disponible su disco en Bandcamp.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT