Home / Musica  / Vinila Von Bismark y ‘A place with no name’, el torbellino está por llegar

Vinila Von Bismark y ‘A place with no name’, el torbellino está por llegar

Vinila Von Bismark

Durante el 2013 Vinila Von Bismark se vio sumergida en la grabación de su primer álbum en solitario en Lisboa, pero es ahora cuando lo tenemos más cerca y presente que nunca ya que hoy ha presentado la portada oficial del disco y ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento, el próximo 29 de abril.

Vinila Von Bismark es una de esas mujeres de armas toma, y polifacética en sus miles de caras; dj, showgirl y actriz. Destaca por ser uno de los personajes principales de The Hole 2, un espectáculo sorprendente que se puede disfrutar en el teatro La Latina de Madrid.

‘Snake’ single de presentación

Snake‘ es el single de presentación de ‘A place with no name‘ que se pondrá a la venta el próximo 29 de abril y que ha contado con Paulo Furtado y The Legendary Tiger Man para la producción. Según la nota de prensa “El título del disco es una buena metáfora para describir un álbum difícil de encasillar”.

El single de presentación es solo un anticipo de todo lo que está por llegar. La canción no nos deja indiferentes ya que posee algo especial, un toque único que solo Vinila podía conseguir. Una gran carta de presentación en la que Vinila deja un poco de lado su parte salvaje para centrarse en la esencia más purista y personal de la artista. Es hora de valorar los detalles.

)

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT