Home / Musica  / Virginia Elósegui, el sentimentalismo y la emoción en una sola voz

Virginia Elósegui, el sentimentalismo y la emoción en una sola voz

virginia elosegui

Nacida en Málaga, con tan sólo 12 años comenzó a cultivar su amor por la música escribiendo canciones de amor y desamor basadas en sus propias experiencias. Todo gracias a un monitor de campamento que le incitó a interesarse por tocar la guitarra y componer sus propios temas.

Manuel Illán, conocido por ser descubridor y productor de artistas de la talla de Pablo Alborán, Diana Navarro e India Martínez, no podía dejar pasar de largo el talento de Virgina Elósegui. Él es su mano derecha y quién aconseja como mejor sabe a Virginia.

Sus principales referentes son Alejandro Sanz, Manolo García, Malú o David Bisbal entre otros, un claro reflejo que imprime como sello mediterráneo y andaluz en sus canciones.

Virginia Elósegui, frescura y estilo propio

Su primer disco de título homónimo “Virginia Elósegui” ha sido un gran descubrimiento para muchos, y su single de presentación “Te Regalaría” toda una gran aceptación por parte del público.

Ahora, con la publicación del segundo disco de estudio como reedición, además de incluir nuevas mezclas de sus temas y seis en acústico, Virginia Elósegui espera conservar por mucho tiempo su merecido hueco en el panorama musical. El primer sencillo de este nuevo álbum “Te Vas” guarda su estilo y la dedicación que le caracterizan.

Sigue de cerca los pasos de Virginia Elósegui a través de Twitter y Facebook. Consigue su discografía en su Web.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT