Home / Musica  / Virginia Labuat en busca de su nuevo álbum

Virginia Labuat en busca de su nuevo álbum

Labuat nuevo disco

Virginia Maestro nunca ha pasado desapercibida. Lleva mucho tiempo con nosotros y tras publicar tres discos con una gran discográfica se ha independizado por desacuerdos en la dirección artística, optando por el crowdfunding y el apoyo de sus seguidores para financiar su nuevo trabajo discográfico.

Labuat necesita recaudar 15.000€ para poder financiar su nuevo trabajo y no va por mal camino. Por el momento ha recaudado más de 9.000€, es decir, el 60% de lo que necesita y tiene 49 días para llegar al objetivo. Infórmate aquí sobre cómo participar.

La nueva cara de Labuat

“Desnudar el alma cantando mis canciones, a mi manera. Nuestro y ahora” es el lema que la joven cantautora expone para presentar esta nueva etapa en la que solo estará ella, su música y el apoyo de sus fans ¿cómo transcurrirá a partir de ahora? Seguro que, como nos tiene acostumbrados, con mucha música de calidad.

La cantante ya tiene preparadas 11 canciones para el lanzamiento de su próximo álbum titulado Blue Bird. El disco se grabará junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de The Maybe Sundays el próximo mes de febrero.

Labuat necesita crear, necesita libertad. Es su momento y se lo merece.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT