Home / Me dicen it girl  / Vivalma, moda comprometida y responsable

Vivalma, moda comprometida y responsable

vivalma

Hoy en día, la sociedad nos obliga ir a la moda, a seguir las tendencias, a fichar los looks de las it-girls del momento y a estar in con todo lo que hacemos, compartimos y creamos. Por lo que, en una época social en la que importa más el like que el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso, es fundamental detectar a aquellas marcas que se identifican con una forma distinta de ver y vivir la vida.

Sin duda, hay miles de creadores haciendo cosas fantásticas, originales y de gran calidad en Internet. Aunque sigue siendo complicado encontrar una marca que sea comprometida, ¡pero las hay! Es el caso de Vivalma, una marca de moda online unisex, genial tanto para amantes de la música como para almas viajeras.

La marca nació en el verano de 2019 con un firme compromiso por el medio ambiente, el talento emergente y la buena moda. Las prendas de Vivalma son cómodas, de calidad y de estilo casual. Propuestas muy modernas y versátiles que navegan principalmente de las camisetas a las sudaderas, dos básicos que todos y todas tenemos.

Vivalma apuesta por prendas cómodas y básicos que no pueden faltar en ningún armario. Opciones de corte moderno que están confeccionadas con algodón de máxima calidad. Sin duda, una gran opción a cualquier hora del día y en cualquier época del año.

Además, la vinculación con la música está muy presente y queda bastante clara solo con echar un vistazo a sus prendas, ya que algunas de ellas se inspiran en grupos como Bob Dylan o los Beatles.

Moda con gran conciencia medioambiental

El consumo responsable está a la orden del día, y no solo con la comida. La moda es uno de los sectores que poco a poco va adquiriendo un mayor compromiso con el medio ambiente.

Para que os hagáis a la idea, Vivalma calcula las emisiones de todos los envíos y compensa el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental. Además, el packaging es reciclado evitando así la utilización de plásticos en cualquier fase del proceso.

Vivalma

Una apuesta por el talento nacional

Como buena marca millennial no solo están preocupados por el consumo responsable, también son conscientes de que las redes sociales son una gran plataforma de difusión, una muy buena vía para descubrir al mundo un montón de ideas, marcas chulas y creadores. En ese sentido, podríamos decir que Vivalma también apuesta por talento español (como nosotros).

En el afán de crear insólitas sinérgias entre moda y talento están los números castings de modelos que hacen de forma recurrente, los concursos entre jóvenes diseñadores, la visibilidad a los talentos emergentes (especialmente a perfiles vinculados con el sector de la música), las promociones a través de Spotify y los programas de colaboración mediante la práctica colaborativa.

Por esto, y por muchos motivos más, Vivalma es mucho más que una marca de moda.

Y, desde luego, es una marca que no sigue la tendencia actual establecida como la correcta.

Con Vivalma, por fin puedes ser tú mismo.

Vivalma

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT