Home / Musica  / Vive Dial: música, magia y solidaridad

Vive Dial: música, magia y solidaridad

vive dial pablo lopez

El Wizink Center se teñía de verde el pasado sábado para acoger la gala de Vive Dial, la fiesta por excelencia del pop en español. Este año y con motivo de la necesidad que existe de contribuir a las buenas causas, la emisora no quiso perder la oportunidad de ofrecer su granito de arena. Colaborando con la Fundación Mujeres y con su proyecto destinado a las becas para la educación de niños y niñas huérfanos por la violencia de género, Cadena Dial nos regaló un encuentro de pura magia.

El encargado de ceremonias no podría ser otro que Manel Fuentes quien junto a su compañero Rafa Cano o los madrugadores de Atrévete condujeron la noche más importante de nuestra música. Todos ellos involucrados en una causa que sería el hilo conductor de una cita en la que un gran número de artistas quisieron participar.

El primero de ellos sería Antonio Orozco que trajo su Dicen para abrir la gala y que calentó motores para lo que nos esperaba. El barcelonés dio paso a sus compañeros madrileños de Dvicio que emocionados por tocar en casa levantaron a todos los asistentes gracias a su colaboración de Jesús Navarro de Reik. Tras ellos Luz Casal regalaba su talento y profesionalidad interpretando Miénteme al oído, uno de sus últimos temas.

La noche también tuvo hueco para los extriunfitos. Mientras que Miriam rugía a ritmo de Hay algo en mi en una noche en la que las mujeres estuvieron en boca de todos, su compañero Cepeda traía un momento más íntimo con Esta vez. Además de ellos y con la experiencia y sensibilidad que le caracteriza, Pablo López trajo la emoción en un instante muy especial. Mientras el Wizink se iluminaba gracias a las luces de los móviles de los fans, el malagueño cogía su micrófono y abandonaba su piano para hacernos vibrar con El Patio.

Carlos Rivera —quién como afirmó Rafa Cano visitará Dial la próxima semana— también se «moría de amor» por la acogida que tuvo el público de su último lanzamiento. Algo similar sintieron los colombianos de Morat, Carlos Baute junto a Maite Perroni o Beatriz Luengo que, gracias a sus singles pegadizos lograron poner en pie a todo el mundo.

vivedial

La noche también tuvo hueco para recordar éxitos que no pasan de moda como Abre tu mente de Merche que trasladó a los asistentes a los inicios de la cantante o Rosana que echó la vista atrás y en el medio de la pista quiso cantar junto a sus seguidores temas como A fuego Lento o Pa ti no estoy además de otros más recientes como Soñar es de valientes. Al igual que ella otros reconocidos artistas como Sergio Dalma, Pastora Soler o David de María no quisieron faltar a la cita.

Tras pisar el escenario jóvenes talentos como Antonio José, Marwan o HaAsh, el punto y final lo puso Pablo Alborán. Siendo el artista que más canciones interpretó y con la sencillez y sensibilidad que caracterizan al malagueño, su actuación fue sin lugar a dudas la ideal para cerrar una gala llena de solidaridad, talento y sobre todo mucha música.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT