Home / Cine y Tv  / ‘Voice over’ de Martín Rosete

‘Voice over’ de Martín Rosete

Voice over [Iamhere Magazine]

Tras Revolución y otra tanda de cortometrajes, Martín Rosete sorprende con su cortometraje más impactante hasta el momento: Voice Over. Un hombre, interpretado por Jonathan D. Mellor, nos inquieta mediante tres historias paralelas cargadas de profundidad dramática que consigue angustiar al espectador al mismo nivel que consigue inquietar mediante tres situaciones resultas de forma eficaz e inesperada ¡Así da gusto ver cortometrajes!

Un narrador nos guía con su voz en off durante el cortometraje en el que va reflexionando sobre lo sucedido. 3 situaciones, un hombre, una misma sensación que pronostica la muerte de una persona y en la que nos plantean qué hacer en nuestros últimos minutos de vida. Resultado de un brillante guión de Luiso Berdejo (Director de “La guerra” o “La otra hija” y guionista de otros éxitos como “Rec 3” o “El otro“) y acompañado de una brillante dirección y una dirección de actores exquisita.

Voice over es revolución en sentido estricto, potencia visual y fuerza narrativa que, unidas, demuestran la importancia de un guion consolidado y estudiado que conllevan un final fortuito e impactante. No nos sorprende que Voice Over fuese uno de los cortometrajes nominados a Mejor Cortometraje de ficción en la última edición de los Goya 2013 aunque, por desgracia, no consiguió alzarse con la victoria, obtenida por “Aquel no era yo” de Esteban Crespo.

En estos momentos el director español Martín Rosete, tras sus primeros trabajos en el cortometraje ya está preparando su primer largometraje documental: Moses.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT