Home / Musica  / Volvemos a la adolescencia punk con Algora

Volvemos a la adolescencia punk con Algora

Algora La era punk [Iamhere Magazine]

Ya era hora de que Víctor Algora, más conocido como Algora, volviera al panorama musical de forma permanente ya que desde el 2010 con Galimatías poco hemos sabido de él más allá de su álbum El cadáver copulador.

Vuelve a la palestra musical de la mano de el sello El Genio Equivocado y lo hace con su nuevo trabajo discográfico ‘Verbena‘ que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. La era punk es el primer single de este nuevo disco en el que se ha contado con la colaboración de Marina de Klaus & Kinski.

Bajo una producción de Nieve y con la dirección del fantástico director Yago Partal, Algora presenta el videoclip del primer single La hora punk en el que se refleja, de modo paralelo, dos adolescencias de dos hipsters en potencia, la de una chica interpretada por Clara Pérez y la de un chico interpretado por Marc Vilajuana que ya conocemos por la dirección del cortometraje “Diumenge.

Espíritu evocador y perfección estética hacen de este videoclip una simbiosis perfecta de energía visual y auditiva, consiguiendo poner el listón alto a sus próximas canciones.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT