Home / Lifestyle  / Vuelve el EUROKING de Burger King

Vuelve el EUROKING de Burger King

Euroking [Iamhere Magazine]

Llega la hora de la comida y has quedado con unos/as amigos/as por el centro para tapear en algún bar barato, pero ya estáis cansados/as de ir siempre a los mismos establecimientos y pedir siempre los mismos productos, menos mal que antes de salir de casa leíste las nuevas ofertas de Burger King.

Vuelve el Euroking con los mejores productos y la mejor calidad por solo 1€. Estas convencido/a de que a tus amigos/as les va a fascinar este nuevo plan pues nunca habéis ido de tapas a un local tan barato, pero seguro que a alguno de tus amigos/as no les gusta las hamburguesas ¿Qué hacemos? ¡Que no cunda el pánico! Que no te gusten las hamburguesas ya no es excusa para no ir a un restaurante de comida rápida pues entre las opciones a 1€ encontramos; Patatas criss cut, patatas pequeñas, aros de cebolla, Nugget y Croquetas de jamón.

Estas nuevas ofertas hacen de Burger King el lugar idóneo para ir a desayunar, tapear, comer, merendar y cenar. ¡A  ese precio tan bajo no te vas a quedar con hambre! pero en lugar de repetir vas a optar por un buen postre: Café, Mini Sandy, cono de helado y Muffin.

Sin duda, una buena forma de comenzar el año es compartiendo con tus amigos y conocidos la alimentación que más felices nos hace cuando estamos cansados y llegamos tarde de trabajar o simplemente cuando no nos apetece cocina. En este caso, la burger pequeña y los nugget burger son la mejor opción.

Olvídate de llevar el tupper a la oficina y de encender los fogones para hacer la comida del día siguiente y disfruta del EUROKING que va a estar en funcionamiento del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013 en lo más de 500 restaurantes distribuidos entre España y Andorra.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Comilón 23 enero, 2013

    Ñaaam Ñaaaam!!!! que rico todooo!! :)

  • eustaquia 12 junio, 2013

    hola soy fans del burger king porque me encanta.
    Quiero k me deis ofertas para ir mas veces y comprar mas todavia.Darmelo cuando vaya al burger king vale?
    Contestarme cuando podais o darme lo que sea.
    Bueno espero respuesta o recibimiento de las ofertas.
    Un Cordial Saludo.

POST A COMMENT