Home / Atelier español  / Wananah Clothing, Tumblr se hizo camisa

Wananah Clothing, Tumblr se hizo camisa

wananah ropa moda

Eso de que los hombres ganan muchos puntos en traje es una verdad verdadera pero, en mi caso, me ganan aunque sea solo con camisa. Si es la adecuada, por supuesto.

Pienso que en un buen fondo de armario no puede faltar una camisa blanca, será tu salvación en cualquier ocasión. Pero claro, si quieres más de una o las llevas a menudo necesitas una amplia variedad… ¡No todo van a ser rayas y cuadros!

Estampados que no se encuentran en cualquier tienda

WANANAH es la marca adecuada si eres un apasionado de las camisas y de la originalidad. ¿O acaso en la tienda de tu barrio encuentras una camisa con un estampado del tráfico de Madrid?

La producción de estas camisas es local y en ella respetan el comercio justo, algo muy a tener en cuenta a la hora de invertir en una prenda. Están hechas artesanalmente y con mucho mimo para que disfrutes de ellas por muchos años, ya que si te enamoras de ellas, lo harás para toda la vida y no habrá roto ni descosido que se entrometa entre vosotros.

wananah

Camisas muy hipsters para gente con mucha clase

Entre los diferentes modelos podemos encontrar camisas de manga larga, camisas de manga corta, maxi camisas punjab… e incluso camisetas y lengüetas para nuestras zapatillas.

Los estampados son totales. Llenos de color, vida, energía, optimismo… y con motivos como bananas, bichos, piñas, bigotes, cactus, polos, ciervos o helados. Vamos, que si estáis enganchados a Tumblr, al postureo y tenéis gafas de pasta o barba, es vuestra marca. Y sino también.

Pero es que claro, naciendo en Malasaña, el barrio más moderno de toda la capital, era imposible que estos estampados tan molones no se apropiaran de ellas.

wananah moda

Prendas especiales que siempre serán las protagonistas

Son perfectas para combinar con cualquier básico, puesto que, a menos que os pongáis un frutero en la cabeza, van a ser siempre las protagonistas de vuestros looks porque no son para menos.

Encima esos estampados, esos tejidos, ese rollo… Nos adelantan que llega el verano o que podemos dar un poco de calor a nuestros outfits invernales con ellas. Son un acierto total.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT