Home / Atelier español  / WANDERER, cuando eres parte de la creación

WANDERER, cuando eres parte de la creación

Wanderer Madrid bolsos disenador

Hoy en día, con la cantidad de marcas que hay en el mercado, es muy difícil ser fiel siempre a las mismas. Creemos que todas ellas funcionan de la misma manera, pero en realidad no tenemos ni idea de cómo es el proceso creativo ni de qué es, aunque nos hagamos una leve idea. Es difícil conocer a fondo una marca, pero cuando lo haces, la sientes más cercana y valoras más el producto que te ofrece sintiendo más confianza al comprarlo.

Marcas que acogen marcas

Daniel Chong es el creador de WANDERER, un espacio de tienda-taller que cuenta con la posibilidad de que el público forme parte del proceso creativo de sus prendas y complementos. Además, allí también podrás encontrar otras marcas de jóvenes talentos (Ilazki Martirena, Muted, Yo Joyita o Zura Woodeyewear) y sus prendas, joyas o accesorios decorativos. Lo que demuestra que, en nuestro país, aparte de muchos nuevos emprendedores, hay mucha solidaridad, apoyo y alianzas entre ellos.

Pero centrémonos en Daniel, un comunicador audiovisual especializado en marketing y publicidad que mientras trabajaba en el área administrativa descubrió su potencial como creador de complementos y creó su propia marca, bautizada por sus colegas como “Chongbag”, que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en su gran proyecto y hoy se distribuye en ciudades como Pamplona, San Sebastián, San Juan de luz, Biarritz y Madrid.

Wanderer Madrid bolsos

Handmade, sostenibilidad, productividad e ilusión en el trabajo

Daniel está de acuerdo con esa filosofía cada más extendida entre los jóvenes en la que se busca arriesgar, trabajar en el oficio de tus sueños, y si no existe… inventarlo. El trabajo puede llegar a ser una fiesta si es lo que te gusta, si te apasionan los proyectos en los que te embarcas y si te rodeas de un equipo con las mismas ganas y entusiasmo.

Y defiendo valores profesionales como lo handmade, la autoedición, lo sostenible y los espacios divertidos y productivos solo podían salir maravillas como su colección primavera/verano 2017 en la que Daniel hace magia en sus bandoleras, bolsas y mochilas que se caracterizan por su sencillez y colorido, además de los originales estampados y mezcla de texturas.

Son geniales para hacer un buen regalo e ideales para acompañarnos a multitud de destinos estas vacaciones porque, además de cómodas, son tan especiales y llamativas que no desentonarán en nuestras fotos.

Wanderer Madrid

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT