Home / Atelier español  / Wlasses, estilo y protección adaptados a tus ojos

Wlasses, estilo y protección adaptados a tus ojos

wlasses

Para las personas que tenemos que llevar gafas todos los días y a todas las horas, el momento de ir a la óptica a comprar unas nuevas es toda una aventura. Primero porque tenemos en la cabeza el modelo que claramente queremos, aunque no estemos muy seguros de que exista; segundo porque muchas veces las gafas que queremos no se adaptan a la forma de nuestra cara; y tercero porque entre todas las que nos probamos es muy difícil elegir la que más nos gusta. Con las gafas de sol pasa exactamente lo mismo, y encima, todos los veranos nos gustan unas distintas.

Por primera vez en España: gafas impresas en 3D

Para que esta difícil tarea de encontrar las gafas perfectas sea un poco más llevadera contamos con WLASSES, una marca de gafas española, personalizable, con acabados a mano y eco-friendly. Además, lo más llamativo de la marca es que sus diseños están impresos en 3D.

wlasses gafas impresas 3d

A la hora de hacerte con unas Wlasses puedes elegir personalizarlas con sus cuatro modelos (wlipster, wlamour, wlobetrotter y wlossy), sus seis colores (amarillo, negro, rosa, rojo, azul y verde), sus cristales y sus tres tallas (S, M, L), que consiguen adaptarse a tus gustos y/o necesidades. Además, la marca promete inventar lo que quieres si es que no lo has encontrado.

Las seis “w” de Wlasses

wlasses gafas 3d

What? Es una marca que busca reinventar la moda mezclando diseño, tecnología, impresión 3D y artesanía.

Why? La marca no busca ser otra marca más de gafas, sino que quiere dar un paso más en la personalización y el DIY (Do It Yourself).

How? Con Nylon en partículas de polvo. La impresora láser calienta y funde las particulas de Nylon, fusionando las sucesivas capas que componen cada una de las gafas.

Who? La idea original parte de la ilusión de dos jóvenes madrileños: Alberto Hernandez Founder y Fernando César Founder, que buscan aprovechar la continua evolución de esta Era Digital y sus conocimientos en diseño, marketing y tecnología.

When? Tras mucho trabajo, esta ilusión se hace realidad en enero de 2016.

Where? En España y de manera totalmente artesanal.

wlasses moda

Unas Wlasses son un acierto seguro tanto para regalar como para auto-regalarse ahora que empieza a llegar el buen tiempo y sabiendo que cuentas con unas calidades, un diseño y una garantía de una marca con muchas aspiraciones de futuro y que aporta cierta seguridad a la hora de comprar online.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT