Home / Atelier español  / Xidere, ideal para los amantes del bulldog frances

Xidere, ideal para los amantes del bulldog frances

Xidere

Cada persona tiene una obsesión o un hobby, algo que le encanta y en lo que está dispuesta a invertir tiempo y dinero, y lo más importante es que lo hace con gusto. Para muchas personas es un deporte, para otras son los cómics o los libros, para otras es la tecnología, para otras la moda o el maquillaje, para otras los animales… En este caso, tenemos algo ideal para estos últimos, en concreto para los amantes de los perros, y concretando más aún, para los amantes de los bulldog franceses.

En realidad creo que a nadie le pueden disgustar estos pequeños frenchies, ya que es imposible no caer rendidos ante sus encantos y sus caras de buenos.

Xidere tienda

Una historia de amor perruno

Como todas las buenas historias, la de esta marca comienza como una historia de amor entre dos humanos, Javier y Natalia, con sus tres bulldog franceses y con el objetivo de rendirles homenaje mediante sus diseños y mediante el nombre de la misma, pues Xidere es el resultado de la mezcla de Xira, Dexter y Remington. Y claro, con un objetivo tan bonito, es imposible que los diseños de la marca no lo sean.

Además del amor y los lametazos de sus perros, contaron con la ayuda y empuje al despegue de Gonzalo Barrio y Raúl Carrión, especialistas en estrategia empresarial y marketing. Y como buenos amantes de los animales, la marca es respetuosa con ellos, ecofriendly y sus productos están hechos a mano y en España.

Xidere perro

Diseños que nos aportan ese “toque” especial

Entre sus productos podemos encontrar neceseres, bolsos, carteras y hasta fundas de cojines en los que estos bulldogs son los protagonistas. Además, la marca cuenta con unos diseños divertidos, enternecedores y llamativos.

cojines perros

Los bolsos son fabricados con 100% de algodón y con asa de polipiel, además de que con la compra nos regalan un llavero en sintonía con la marca, son muy resistentes y se pueden lavar; algo muy a tener en cuenta cuando tus mejores amigos son de la especie canina y les encanta mirar lo que llevas dentro.

Los neceseres y carteras son ideales para conjuntarlos con nuestro bolso en el día a día o incluso para usarlos como uno de ellos. Están hechos con los mismos materiales que los bolsos, también son lavables y tienen el tamaño ideal. Los cojines son el mejor complemento para dar vida a nuestras sillas y sillones, y si además pegan con cualquiera de ellos, son lavables y son originales no podemos pedir más.

Estos últimos años, con mucho esfuerzo y trabajo, han conseguido despertar el interés en ferias, tiendas y redes sociales, además de enfrentarse a la explosiva inauguración; algo que, con tanto cariño en sus diseños, seguro que en los próximos años va a ir a más.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT