Home / Musica  / Xuso Jones, telonero de Jessie J en Madrid

Xuso Jones, telonero de Jessie J en Madrid

xuso jones telonero

El pasado sábado tuvimos el placer de conocer en persona al murciano más querido de España: Xuso Jones, y de disfrutar de su actuación durante el Primavera Pop en la que interpretó su nuevo single ‘Megaphone’.

Aunque la carrera de Xuso Jones se disparó gracias a un vídeo en el que canta su pedido en el McAuto, con el paso del tiempo el cantante ha demostrado que tiene mucho que decir y mucho que mostrar más allá de una canción viral.

En las últimas semanas ha destacado por su participación en la última edición de Tu Cara Me Suena en la que compartió escenario con Edurne y Melody, entre otros y por las declaraciones de su paisana Ruth Lorenzo que, tras su paso por Eurovisión, propone a Xuso Jones como candidato perfecto para Eurovisión 2015.

Jessie J en Madrid

Este sábado llega a España Jessie J, la británica que nos robó el corazón con canciones como  ‘Price Tag’, ‘Domino’ o ‘Nobody’s Perfect’. El concierto tendrá lugar el día 31 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid y dará inicio a las 20:00h.

Pero Jessie J, nada más y nada menos, ha decidido contar con un talento español para hacer vibrar al público antes de la salida triunfal al escenario. Y el elegido para completar esa difícil tarea ha sido: Xuso Jones.

Seguro que Xuso ofrece un show a la altura y consigue calentar al público para el show de Jessie J. Esperamos que el murciano no nos defraude y lo de todo cantando sus canciones más conocidas ‘Megaphone’ y ‘Celebrating Life’.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT