Home / Musica  / Xuso Jones brillante en el videoclip de ‘Megaphone’

Xuso Jones brillante en el videoclip de ‘Megaphone’

Xuso Jones

Desde que conocimos a Xuso Jones cantando al altavoz del McAuto las cosas han cambiado para la industria musical. Por suerte Xuso mantiene su esencia, la esencia que le convierte en un artista único como demostró con su EP “Part I“.

En estos momentos el murciano participa en el talent-show de Antena 3 ‘Tu cara me suena‘ junto a otros artistas nacionales como nuestra querida Edurne. Es obvio que es un momento excelente para que el artista aproveche el tirón con un nuevo tema y así lo ha hecho con ‘Megaphone‘, un single inédito que no se incluye a la primera parte de su largo discográfico.

Megaphone‘ es un tema pop que se puso a la venta el pasado mes de noviembre consiguiendo entrar en el Top 50 de descargas en Promusicae. Sin embargo, hemos tenido que esperar más de 3 meses para ver el videoclip oficial que acompaña el tema.

Un videoclip a la altura de las circunstancias

El videoclip de ‘Megaphone‘ es simple pero funciona. La gente bailando, los recursos de cámaras y el salero innato del cantante nos cautivan. El clip se grabó en Los Ángeles y cuenta con la colaboración de la actriz Nerea Camacho recordada por sus papeles en Camino o Bienvenidos al Lolita.

Tras ver el clip de este temazo nos planteamos si por fin ¿logrará el reconocimiento internacional? Por el momento, tras cuatro días en la red, el videoclip acumula casi 20.000 reproducciones.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT