Home / Musica  / Xuso Jones se estrena en español con ‘Todo lo que tengo’

Xuso Jones se estrena en español con ‘Todo lo que tengo’

Xuso jones todo lo que tengo

Tras la victoria de Abril, su apadrinada en Tu cara me suena Mini, el murciano más querido de la televisión continúa su carrera por todo lo alto.

Tras su anterior single ‘Megaphone’, llega ‘Todo lo que tengo’. El nuevo single supone un cambio de registro musical. Seguramente dicho cambio no es fruto de la casualidad, ya que tras finalizar su contrato con Universal Music, se ha independizado.

Todo lo que tengo’ supone un cambio de registro, también es su primer tema cantado en español. La canción está compuesta íntegramente por el murciano, resultando un tema pop con aire internacional y una letra cargada de sentimiento y dolor ¿conseguirá llegar tan alto como Pablo López?

Xuso Jones ha cambiado, ahora deja ver su faceta más auténtica y real, un chico de la calle con mucho que decir (y que cantar). El público rápidamente ha aceptado este cambio y lo han colocado en los primeros puestos de la lista de ventas de iTunes.

El videoclip se estrenará las próximas semanas y llegará cargado de piano y mucha, mucha agua, ¿conseguirá superar los 6 millones de reproducciones que alcanzó con el vídeo en el McAuto?.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT