Home / Musica  / Lo nuevo de Xuso Jones: Vuela

Lo nuevo de Xuso Jones: Vuela

Xuso jones vuela

Xuso Jones que cuenta ya, a pesar de su corto recorrido musical, con una nominación a “Mejor Artista revelación” en los premios 40 Principales 2013, publicó el pasado 19 de Mayo su segundo lanzamiento discográfico “Vuela”.

En 2013, lanzó su primer disco llamado “Part I”, grabado en Los Angeles, bajo el sello discográfico de UNIVERSAL MUSIC y que entró en el TOP1 en ventas en Fnac.

Ahora, nos presenta “Vuela” como un soplo de aire fresco, un disco con el que empujarnos a hacer realidad nuestros sueños. Un total de11 canciones con un rollo muy positivo y… ¡súper motivador! Si no nos crees, mira el videoclip de su single Somos”, con el que abre el CD y empieza a mover el esqueleto con lo que quizás pueda ser lo más sonado del verano.


Vuela”, está producido por Tom Wilding y grabado en Miami y Canadá. La mayor parte de los temas están compuestos por Xuso. Entre ellos, encontramos Haz que deje de llover quizás la canción más íntima del disco o Soy como soy dedicada a su madre. Además, siguiendo el hilo de cantar canciones en inglés, no ha querido que en esta ocasión fuera diferente, así que incluye un tema en inglés OK, Yeahcon el que cierra el disco. Un disco en el que cada canción es puro sentimiento.

Con este segundo disco, Xuso está creciendo a pasos agigantados en el terreno musical. ¡Desde Iamhere Magazine le enviamos todo nuestro apoyo!

UN FENÓMENO MUSICAL SURGIDO DE LAS REDES SOCIALES

En Redes Sociales, Xuso, cuenta con más de 226.000 seguidores en Twitter y más de 16 millones de reproducciones entre sus vídeos musicales, covers e imitaciones colgados en la red.

En 2009, sube su primer video a Youtube, una composición propia, Dime cuándo volverás. Con el tiempo empieza a interpretar canciones de otros artistas como Bruno Mars, Rihanna o Michael Jackson, y a subir sus propias versiones. El punto de inflexión en su carrera se produce cuando sube un video cantando el pedido en McAuto y, que en pocas horas se convirtió en un fenómeno viral, tanto que la propia cadena McDonalds, incorporó al rodaje a Xuso Jones y sus compañeros en su campaña de TV.

 

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT