Home / Cine y Tv  / Y TÚ, ¿TIENES PLAN PARA EL DÍA 22?

Y TÚ, ¿TIENES PLAN PARA EL DÍA 22?

mar de plastico serie

Mañana martes a las 22.30h, Antena 3 estrena en todos sus canales la nueva serie “Mar de Plástico“. Se trata de un thriller policiaco que se desarrolla en Campoamargo, un pueblo donde un asesinato, cambiará el rumbo de todos sus habitantes.

En esta serie, conocer a los personajes es fundamental, por ello, qué mejor idea que mostrarte quienes encabezarán la serie, ¡para que no te pierdas ningún detalle!

¿Quién es quién en Campoamargo?

Rodolfo Sancho dará vida a Héctor, sargento de la Guardia Civil que pasará más de una noche en vela para descubrir el por qué del asesinato de Ainhoa , la hija de la alcaldesa. Para acompañar a Héctor, Luis Fernández interpreta a Salva, miembro de la Guardia Civil al que su poca discreción le jugará alguna mala pasada. Por su parte, Nya de la Rubia será Lola, personaje que colaborará desde el cuartel con Héctor y Salva para llegar al asesino. Por último, Fernando Cayo representa a Luis, también integrante de la Guardia Civil, y amigo de la familia Rueda.

Metiéndonos de lleno en la familia Rueda, Pedro Casablanc interpreta a Juan, el habitante más rico de todo Campoamargo cosa que le lleva a caracterizarse por su manipulación. Segunda mujer de este, Lisi Linder será Agneska alias “La Rusa” a la que la vida rica y cómoda del empresario le acaba resultando más bien aburrida. Patrick Criado, actor conocido por su paso por Águila Roja, da vida a Fernando, el hijo menor de la familia al que nadie soporta. Para cerrar esta familia, Federico Aguado es Sergio, hijo mayor de la familia al que su discapacidad mental le mantiene encerrado.

Para terminar de conocer a fondo quién es quién en la nueva serie de Antena 3, es imprescindible conocer a los habitantes de Campoamargo, personajes fundamentales para descubrir el enigma que tiene al pueblo alerta. Belén López interpreta a Marta, viuda del mejor amigo de Héctor a la que le tocará lidiar con la personalidad de su hijo Nacho, interpretado por Máximo Pastor. Will Shephard es Kaled, trabajador que servirá de punto intermedio entre Juan Rueda y los suyos. Este, solo tiene un fin, cuidar de su hermana Fara a la que da vida Yaima Ramos. Fara, que se ve sola en Campoamargo, se caracteriza por su sensibilidad. Por último y no por ello menos importante, Jesus Castro, “el niño”, da vida a Lucas, novio de la desaparecida. Este, guarda especial rencor a los emigrantes del pueblo ya que piensa que sin ellos, todo iría mejor.

Ahora, ¡es tu turno!

Ahora que ya has puesto cara a todos los personajes de la nueva serie de Antena 3 que se estrena pisando fuerte, solo queda esperar al martes 22 ¡para ver si nuestra guía te ha servido!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT