Home / Musica  / Así suena ‘Ya lo sé’, lo nuevo de Natalia

Así suena ‘Ya lo sé’, lo nuevo de Natalia

Natalia ya lo se

Recién entrada la primavera Natalia, la benjamina de OT, ya está calentando motores para dejarnos sin palabras en verano, algo que lleva haciendo los últimos años de su carrera musical.

Para abrir boca Natalia ha querido sorprender con un tema que será el preámbulo de lo que está por llegar. A principios de marzo la cantante gaditana anunciaba el lanzamiento de ‘Ya lo sé’ para el día 24 de marzo. El día ha llegado y Natalia ha impactado a sus fans con este tema petardo y bailable que rápidamente se ha colado en las primeras posiciones de iTunes. Compra ‘Ya lo sé’ en iTunes.

Natalia se prepara para el verano

Ya lo sé’ no suena mal pero el tema fuerte del año está por llegar, aunque no sabemos con exactitud ni cómo sonará ni cuándo llegará. Lo que está claro es que pegará muy fuerte, tan fuerte como sus últimos hitsDame’ y ‘Nunca digas no’ que han revolucionado YouTube.

Por el momento, vamos a calentar las pistas de baile con ‘Ya lo sé’ porque lo que está preparando Natalia junto a Dabruk, su productor, nos va a dejar sin palabras.

ESCUCHA YA LO SÉ AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT